REAFIRMA GOBIERNO DEL CAMBIO, EN 5º ANIVERSARIO DEL CLUB ROTARACT MANTE SU APOYO A LAS CAUSAS NOBLES

0
3880

• El presidente del club Rotario Efrén Compean reconoció la tarea social que sin distingos realiza la administración municipal a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra.

En el marco de la celebración del quinto aniversario del club Rotaract Mante y de la sesión de cambio de su directiva, el representante del presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su secretario Lic. Enrique Aregullin Martínez reconoció la loable tarea social que realiza tanto el Rotaract como el club Rotario Mante y refrendó la disposición del gobierno municipal de seguir apoyando, acciones y organismos en la altruista tarea de servir.

En este evento en donde la presidenta del club Rotaract Melissa Lizbeth Magdaleno Castillo dio la bienvenida a los asistentes y el Representante distrital y socio fundador de Rotaract 4130 Yussef Molina Contreras dio la reseña del club, el presidente del club Rotario Mante Efrén Compean Ramírez reconoció la tarea social que sin distingos realiza la administración municipal a cargo del Ing. Juan Francisco leal Guerra.

Compean Ramírez tras recordar el pensamiento de la Madre Teresa de Calcuta «No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor», explico la función y la tarea rotaria que dedica tiempo, dinero, esfuerzo, para servir por amor a los semejantes, agradeció la presencia del contador Juan Manuel Pérez Pérez del club rotario de Tampico y felicitó al nuevo presidente del Club Rotaract Mante, electo este día para el periodo 2018- 2019 Francisco Javier Sánchez Rodríguez.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/