QUINTERO TENDRÁ AGUA DE CALIDAD TODO EL AÑO: MATEO

0
1257

Al recorrer las calles y darse cuenta de la falta de rehabilitación, para establecer el compromiso de desarrollar un programa integral de acción, que genere y garantice agua potable durante todo el año a congregación Quintero, el candidato del Partido Acción Nacional por la presidencia municipal del Mante Mateo Vázquez agradeció con un saludo cordial en su recorrido casa por casa a los habitantes de ese sector.

Comprometido con las causas sociales que han generado mayor malestar con la comunidad, el amigo Mateo adelantó que habrá mayor interés en su gobierno en la satisfacción de los servicios básicos que devuelvan la confianza entre la comunidad.

El arreglo de calles, así como la rehabilitación del alumbrado público, fueron, entre otros, de los pendientes por resolver en un gobierno más humano y cercano a la gente.

El cálido recibimiento y las muestras de apoyo de parte de la comunidad de Quintero no se hizo esperar y con gran regocijo el candidato los invitó a votar este 1 de Julio por los candidatos de la fórmula del PAN.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/