PUEBLO Y GOBIERNO UNIDO EN FESTEJOS PATRIOS EN EL TAMUL DE LA LINARES

0
1636

• El alcalde Juan Francisco Leal Guerra y Juanita Lara de Leal conviven con familias del sector poniente

Compartiendo momentos de sano esparcimiento además de resaltar los valores y la integración familiar el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra y la presidenta del Sistema DIF el Mante profesora Juanita Lara de Leal convivieron con las familias de la colonia Linares y zonas cercanas en una tardeada mexicana.

En el TAMUL de la colonia Linares cientos de familias se dieron cita para disfrutar de un programa artístico y musical en el marco de la conmemoración de la independencia nacional, en donde los antojitos mexicanos, las manualidades y sobre todo la integración familiar fueron los protagonistas de esta tarde en donde la primera autoridad mantense disfrutó de la grata compañía de las familias de este sector poniente del municipio.

El presidente municipal saludó uno a uno a todos los invitados a esta tardeada mexicana organizada por el TAMUL de este lugar en dónde se ofrecieron a todos los asistentes de un programa muy variado desde bailes típicos encabezados por los alumnos del Instituto Regional de Bellas Artes coordinados por su maestra Rosaura Jasso así como también por los alumnos de la escuela primera Juana de Asbaje y los integrantes del club espiga de caña además de un número de zumba a cargo de Alan Estrella y sus alumnos.

Leal Guerra agradeció la participación de cada uno de los involucrados en la organización de este evento así como también a las familias reunidas en este lugar, destacando que seguirá siendo prioridad de su gobierno respaldar festividades y actividades que fomenten la interacción familiar y la diversión así como el sano esparcimiento tal y como lo a venido haciendo en su trabajo el frente del gobierno estatal el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca buscar la pacificación de nuestro estado por medio de los valores y la unión familiar.

El alcalde de igual forma hizo mención de la importancia que tiene el convivir y el realizar actividades toda la familia por lo que serán muchas más las ocasiones que realizarán actividades como estas en las que se incluyó competencias y prácticas deportivas

Acompañando al alcalde y a la presidenta del Sistema DIF en esta tardeada mexicana en el TAMUL la regidora comisionada en turismo ing. Sheyla Frida Palacios Juárez, el coordinador regional de protección civil en el municipio Lic. Enrique Murillo Rodríguez además de la coordinadora del club espiga de caña cp. Violeta Lara Requena, además de la coordinadora de los TAMUL Margarita Arvizu Rosales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/