PROTOCOLO POLÌTICO

0
1722

Por Armando G. Treviño.

DON GUADALUPE CANTÙ ALEJANDRO Q.E.P.D. DONÒ LOS TERRENOS PARA EDIFICAR EL TECNOLÒGICO DE MATAMOROS QUE CUMPLE 44 AÑOS.

JORGE CASTAÑEDA LE SALTA «CHORROS» DE SANGRE DEL HOCICO.

TRABAJÒ DE ESPIA PARA LOS CUBANOS DE 1979-85 «EL COMES Y TE VAS»

EL ARBITRÒ QUE «PITÒ» EL PARTIDO MEXICO VS. EL SALVADOR DE BROWNSVILLE.

Chingao, primero que todo, le entero que mi tocayo, ARMANDO VILLARREAL de 30 años y nativo de Brownsville, Texas, serà el encargado de «pitar» el encuentro que se celebró ayer tarde- noche entre MÈXICO Y LA REP. DEL SALVADOR.
Mi tocayo ARMANDO que es egresado de la preparatoria JAMES PACE de la vecina Brownsville, no es ningún improvisado en «referear» encuentros de fut bol de corte internacional y además cuenta con gafete de la Federación Internacional de futbol Asociaciones- FIFA- desde el año 2015.
¡Suerte tocayo, ya despuès de los encuentros, a ver si te dejas caer por Matamoros para echarnos una plática y nos cuentes tus experiencias.
Los Armandos somos puros chingones. ¡Quibole.

EL BABOSETE DE JORGE G. CASTAÑEDA, LE «SALTÒ» UN CHORRO DE SANGRE DEL HOCICO.SE ATREVE A DAR «CONSEJOS». JORGE Y FOX DE PRESIDENTE SE «EMPINARON» CON BUSH. «COMES Y TE VAS» A FIDEL CASTRO.-

En relación a la vista del candidato a la presidencia del Paìs Americano hecha a Mèxico, varios se han indignado- ¿para qué lo invitó- nos ha ofendido a los mexicanos y chingo de babosadas màs.
La invitación fue un éxito. Le preguntó a mis lectores- lectoras- si vieron por tele la visita.
¿Se fijaron en la pinche mirada de odio que le dirigía mi Presidente de Todos los Mexicanos ENRÌQUE MI QUIQUE DE ORO PEÑA NIETO al pinche candidato presidencial americano?
Casi- casi- le cantaba «un tiro» Mi QUIQUE DE ORO PEÑA NIETO al Pinche gringo de Donald.
Y luego otros pendejos que «mueve» AMLO y su socio CARLOS SLIM estaban indignados porque MI QUIQUE DE ORO PEÑA NIETO- el mejor presidente en la Historia política de la República- había presentado su cuarto informe de gobierno reuniendo a 300 jóvenes.
No entienden que el besa manos anual ya terminó.
A poco Usted cree que MI PRESIDENTE ENRÌQUE MI QUIQUE DE ORO PEÑA NIETO- no podía juntar a los 32 gobernadores, los 500 diputados federales, los 132 senadores, los secretarios del Gabinete y los miles de directores- sub secretarios para llenar con 5 o 6 mil funcionarios y que todo se desarrollara con la parafernalia que se «estilaba» en la rendición de cada informe presidencial.
¡Po`s claro que Yes- con un chasquido de dedos, La MERA LEYENDA DE LA REPÙBLICA, los juntaría. ( el significado de YES, segùn la Real Facultad de Idiomas, Lenguas Indígenas y lenguaje de los Sordo mudos de la Universidad del Ejido Revoluciòn donde es rector el sinverguenzizizizizizizizizimo priista OSCAR DELGADO RODRIGUEZ- quiere decir SI)

Pero, Mèxico ya cambió- también tenemos que contar lo bueno- que también cuenta-

EL BABOSETE DE JORGE CASTAÑEDA, QUE FUE SRIO DE RELACIONES EXTERIORES CON CHENTE FOX. LE «BROTÒ» UN CHORRO DE SANGRE CUANDO ABRIÒ EL HOCICO Y CRITICÒ LA VISITA DE DONALD.

Sanabagana, pero donde si me encabrone, cuando escuche las declaraciones del comunistoide de JORGE CASTAÑEDA criticando la visita del candidato presidencial AMERICANO. «Todo lo que nos ha dicho a los mexicanos. «Nos dijo feos y rateros» hociconeaba Jorge.
Qué. ¿No te acuerdas Jorgito, con la visita de Fidel Castro a Monterrey a una Cumbre latinoamericana EN abril DEL 2002. Pusieron al comandante Fidel a hablar en la cumbre, y tan pronto terminó Jorge Castañeda le dijo a Fidel- «COMES Y TE VAS», pues no tarda en llegar a Monterrey George Bush y no quiere que estas aquí- junto a el- y menos en la misma ciudad-.
Chingao, JORGE CASTAÑEDA siendo Canciller o Srio de Relaciones Exteriores y Vicente fox, tan pronto se fue FIDEL de Monterrey, se pusieron calzoncitos rosas y se dispusieron ya con los pantalones abajo a recibir a BUSH.
JORGE CASTAÑEDA TRABAJÒ DE ESPIA PARA LA INTELIGENCIA CUBANA EN MÈXICO. SU PAPA ERA SRIO. DE RELACIONES EN EL GOBIERNO DE JOSE LÒPEZ PORTILLO.
De 1975 a 1985, Jorge Castañeda trabajó de espía en Mèxico para la Dirección de Inteligencia Cubana (DGI) segùn lo declaró en su oportunidad Nassar Haro, que era el Jefe de la dirección Federal de Seguridad. Pero mejor le sigo platicando de éste cabròn hocicón de Castañeda en otra columna.

CHINGESU, ANIVERSARIO NO.44 DEL INSTITUTO TECNOLÒGICO DE MATAMOROS. LOS TERRENOS DEL ITM, LOS DONÒ MI MUY QUERIDO HERMANO. DON GUADALUPE CANTÙ ALEJANDRO Q.E.P.D.

Chingao, enterarme del aniversario no. 44 de la construcción de la máxima Casa de Estudios: INSTITUTO TECNOLÒGICO DE MATAMOROS me hizo recordar que mi muy querido HERMANO, DON GUADALUPE CANTÙ ALEJANDRO q.e.p.d. fue el que donó las hectáreas donde se ubica el Tecnológico de Matamoros.
Don Lupito, como cariñosamente lo conocíamos todos, fue un ilustre y estimado masón visionario que siempre apoyó todas las causas y màs cuando se involucraba en ellas, la EDUCACIÒN DE LOS JOVENES MATAMORENSES.
Tuve oportunidad de ser colaborador de Don Lupito y acompañarlo a reuniones en su domicilio. DON GUADALUPE CANTÙ ALEJANDRO fue el GRAN LUMINAR Y GRAN MAESTRO DE LA ORDEN. Un saludo muy respetuoso a su querido hijo, EL Arquitecto Cantú Ramírez.
Chingao, ya me alcanza el tiempo, pero mañana, les platico las dos visitas al Penal de Almoloya, que hicimos mi querido amigos Refugio Cuco Hernàndez q.e.p.d. en relación al expediente del señor OZIEL como testigos-aclarando que no como indiciados- como testigos, para ayudar en la defensa de mi amigo Toño Treviño y Flander dos, detenidos enseguidita del arresto del señor Oziel. Toño està en libertad y chambeando aquí en la ciudad. Estuvo interesante. Con nuestras declaraciones favorecimos en el proceso penal a todos. -Onde andas Toño-Aclaro que conocí al señor Oziel, es mi amigo, desde que se desempeñó como jefe de grupo de la Policía Judicial Federal de esa época y yo como reportero policiaco. Despuès, de cuando en vez, lo salude, entre paréntesis y en relación a ello, también fui amigo del señor Homero, q.e.p.d. bien chambeador por cierto. Pero mejor aquí le corto y le dejo mi correo-feyoyo1@hotmail.com

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.