PROTOCOLO POLÌTICO

0
1340

Por Armando G. Treviño.

RENUNCIÒ AL PRI, EL SEPULTURERO RAFA GONZALEZ, «LO HUBIERAS HECHO HACE DOS AÑOS RIATITA».

SIGUE SALIENDO «PUS» DE TORRE BICENTENARIO. «HASTA EL TRONCO DE PIOJOS» ALEJANDRO ETIEENE. HERMINIO GARZA PALACIOS, FELIPE GARZA NARVAEZ. EGIDIO Y GEÑO.

FALTA «ESPULGARLE» AL «PROYECTO COSTA LORA» DE GEÑO.

FELICIDADES A MI AMIGO-HERMANO PEDRO SILVA RODRÌGUEZ POR SU NOMBRAMIENTO

Chingesu, ayer platicamos con Chochìn de la Garza- eskiusme- con Chuchìn de la Garza.
Trae buenas ideas, pero solo trae parte del grupo humano para realizar sus proyectos y hacer de Matamoros una mejor ciudad para vivir.
Desde luego, no està en el Alcalde de Matamoros el escoger a las personas idóneas y con mejor perfil para las importantes carteras.
Chochìn no se manda solo ni tiene tanta autoridad para nombrar a los mejores dentro de un «cartera» o baraja de prospectos idóneos y con el perfil requerido en cada nombramiento.
Desde luego que Chochìn trae buenas intenciones, Creo que las mejores de ellas para la sociedad matamorense, pero, insistimos, no se manda solo. Fue gratificante conocer que el Dr. Antonio Alfaro fuera nombrado como director de salud.
Otro nombramiento que fue recibido con beneplácito fue Alfredo Garza Garcìa como Secretario de Finanzas municipales. Igual de Josè Antonio Tovar como Secretario de SECUDE
Chingesu, pero donde la puerca torció el rabo, fue en Sedesol MUNICIPAL. En esa importante comisión que es el «puente» entre los desprotegidos económicamente y Palacio Municipal nombraron a la Lic. En Maromas y Saltos, Diana Masso Quintana.
Como poner en manos inexpertas el control polìtico del municipio, estando tan próximo el año electoral. Chingesu, Chochìn debe de tener el control total de las riendas, eskiusme Chuchìn debe de tener el control total de las riendas. Con nadie y menos con grupúsculos de poder compartir el «volante» del Ayuntamiento.
Diana, serà excelente para dar clases de baile norteño y formar el ballet con nenitas y nenitos, pero ¿operar la columna vertebral del Ayuntamiento como es conocido SEDESOL?
Chingao, antes lo creía necesario, Hoy me urge clases de idioma chino mandarín para entender el lenguaje de los políticos priistas de la ciudad. Juegan pa`perder.

RENUNCIÒ RAFAEL GONZALEZ AL PRI TAMAULIPECO. LO HUBIERAS HECHO HACE DOS AÑOS RIATITA. MIRA TODO EL DESMADRE QAUE HICISTES.

Chingao, ayer nos enteramos que renuncio al PRI liliputiense priista tamaulipeco, el sepulturero oficial Rafael Gonzàlez Benavides.
Chingesu, la renuncia llegó «un poquito tarde»- si hubiera sido hace DOS AÑOS hubiera sido magnifico. Hoy, YA PA`QUE.
Solo falte que RENUNCIE o SOLICITE LICENCIA A LA DIPUTACIÒN de chiripa que ostenta casi en las graderías del Congreso. Bueno lo de la «Licencia» de Rafael a la Diputaciòn de Chiirpa que tiene-solo en caso de que Rafael tuviera vergüenza- ética, moral y decencia. Chingao pero cuando Rafael responde a la pregunta sobre moral- dice «Moral es árbol que da moras.
Pero económicamente a Rafael le ha ido a toda madre.
Metió a su sobrino Anto el tracalero Tovar como diputado y otro sobrino en el Congreso Municipal de Matamoros. Que tal riatita Rafael el diputado sepulturero Gonzàlez Benavides.
Ayer, Carlos Garcìa Gonzàlez Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, les dio un «repaso» del «power» y se las dejo «irineo y dobladita» cuando «discutían» el Okey para el nuevo Procurador de Justicia del Estado Irving Barrios.
Fueron 24 votos a favor y 11 en contra. ¡Ah. Un diputado del PRI Moisés Balderas de Reynosa, votó a favor sumándose a los azules. Chingesu, Sanabagana, se me hace, me «late» que ya lo perdieron y Moisés se le escucha el tintineo de las 30 monedas.
Volviendo con el pobre Rafail, ya le apodan «el Yodex»- dicen que Deshace cualquier bolita. cuando se acerca, le sucede lo mismo que a Egidio, «huele feyoyo».

JUAN VILLAFUERTE MORALES REELECTO COMO DIRIGENTE DE LA FEDERACIÒN REGIONAL DE TRABAJADORES DE MATAMOROS- FRTM. LOS OBREROS QUIEREN MÀS A TRUMP QUE AL CABRÒN DE EDMUNDO

El domingo que acaba de «morir» se efectuó la toma de protesta como dirigente reelecto de la FRTM de JUAN VILLAFUERTE MORALES.
Chingao, la toma de protesta DE Villafuerte morales LA HIZO EL DESVERGONZADO, CÌNICO Y LADRÒN de Edmundo Garcìa Romàn «líder en Tamaulipas de la C.T.M.»
Bueno con decirle que este líder naylon es tan nefasto y odiado por los trabajadores cetemistas que Tump es màs querido por los obreros cetemistas del Estado que este sinvergüenza y ladròn de Edmundo.
Qué bueno que no me invitó al Acto de toma de su protesta, JUAN VILLAFUERTE.

ALEJANDRO ETIENNE LLANO NOTARIO QUE «LEGALIZÒ» ESCRITURAS Y TODO EL «PEDO» DE LA TORRE BICENTENARIA.

Oiga, en ese «pedito» de cientos de millones de pesos que andan «danzando» en la TORRE BICVENTENARIO y que se repartieron en bolsas particulares de diputados (Felipe Garza Narváez) en Notaria, la Nùmero 48 de Alejandro Etienne Llano, que es el que «arregló todo el pedito de legalizar terrenos y hacer los contratos y todo el «guateke»-. ¡Oiga, «tamos» hablando de MIL 200 MILLONES EN LA CONSTRUCCIÒN de la PINCHE TORRE BICENTENARIO que si la hubieran hecho de ORO, hubiera salido màs BARA y DOS MIL 410 millones de «BAROS» EN RENTA de la MISMA PINCHE TORRE BICENTENARIA, los ganones son ANTONIO CARLOS VALEDS BALBOA, su JUNIOR-. PEDRO LUÌS VALDEZ GARZA y los ex gobernadores EUGENIO GEÑO HERNANDEZ FLORES Y el que «acaba de salir» EGIDIO TORRE CANTÙ- (todavía pueden alcanzar a Egidio, pa`que lo metan al bote, pero antes le «expriman hasta el último nikle» de lo que se robó)
Chingesu, y apenas se està descubriendo todo el pinche mugrero que dejó Egidio. Falta el desmadre qué hizo el narco ex gobernador TOMÀS YARRINGTON y el nauseabundo olor a «caca» el también narco ex gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES. Que ni la «mano» le ha puesto, bueno ni una «espulgadita» a las millonarias inversiones de «PUNTA LORA en la PESCA TAMAULIPAS.
Ahí, en COSTA LORA construirían 6 mil habitaciones de hoteL, la inversión superaría los 5 mil mdd y también se construirían 11 mil 600 condominios y Villas Turísticas Y TODO SE RECUPERARIA- LO INVERTIDO- EN 20 AÑOS
Sanabagana, hacer PLANES Y PROYECTOS al «calor» de la «excelente «cola de Borrero» y la «Golden Acapulco» tiene sus bemoles.
Pero mejor le seguimos con lo de la TORRE BICENTENARIA y el COMPLEJO TURISTICO «COSTA LORA, en columnas posteriores.

NUEVOS NOMBRAMIENTOS- ING, PEDRO SILVA RODRÌGUEZ, SUB SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO.EL DR. JULIO PIMIENTO PRIETO SUB SRIO EDUCACIÒN BÀSICA.

Mejor le platico que los nombramientos vienen en cascada por parte del nuevo Gobierno,
Nos dio gusto enorme que mi amigo-hermano ING. PEDRO SILVA RODRÌGUEZ haya sido nombrado como SUB SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO. También el Secretario de Educaciòn DR. HÈCTOR ESCOBAR SALAZAR nombró a los que les acompañaran en renovar la Educaciòn en el Estado. El también Doctor y de verdad una eminencia en Educaciòn JULIO PIMIENTO PRIETO en Educaciòn Básica.
Ya solo falta que salga el nombramiento de mí amigo LIC. ENRÌQUE MACIEL CERVANTES y de mi amigo LIC. PABLO CANTÙ HINOJOSA- FELICIDADES a mi amigo HERMANO ING. PEDRO SILVA RODRIGUEZ y ¿por «onde» andará CUITLAHUAC BARDAN?. De plano Cuitláhuac es un chingonaso y debe de andar cerquita del «gran poder» y mejor aquí le corto y le dejo mi correo- feyoyo1@hotmail.com

Cuarto Poder de Tamaulipas/