PROTEGEN MEMO E INÉS A NIÑOS DEL CAIC DE MANUEL

0
3258

• El presidente y su esposa inauguran la obra terminada de una techumbre con recursos del FORTAMUN ; permitirá actividades seguras al aire libre

González, Tam.- Como parte del esfuerzo por mejorar la infraestructura educativa en beneficio de los niños de González, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y su esposa Inés Duarte de Verlage, inauguraron la obra de techumbre metálica en el CAIC González.

Con un beneficio directo para 130 personas, esta obra fue puesta en marcha hace menos de dos semanas y lo que fue primero un sueño de madres de familia, maestros y alumnos, hoy es una realidad.

El presidente municipal, junto a su esposa y autoridades, dio el banderizo inaugural de esta obra en el Centro de Atención Infantil Comunitaria de Villa Manuel, acción que se suma a otras de relevancia en favor del sector educativo.

El presidente municipal, Guillermo Verlage, calificó como un honor y un deber cumplido, el impulsar acciones de beneficio colectivo, más aun en el sector educativo que ha sido una de sus prioridades.

Padres de familia y niños del lugar, agradecieron al presidente municipal Guillermo Verlage y a su esposa Inés Duarte de Verlage, el haber llevado esta obra que beneficia a más de un centenar de alumnos y sobretodo, por tener la disposición de trabajar en favor de quienes realmente lo requieren.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/