PROTECCIÓN CIVIL ATENDIENDO EL LLAMADO ANTE FUERTE INCENDIO

0
1341

Ocampo, Tamaulipas. – Por instrucciones del Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho Esta Administración 2016-2018 está atendiendo los llamados de la ciudadanía las 24hras.

La Dirección de Protección Civil quien está bajo la responsabilidad de Juan Manuel Cepeda Guerrero y su equipo de colaboradores, atacaron el incendio que se desarrolló intensamente desde el Ej. Las Flores hasta los terrenos conocido como el borrego una de las fracciones que pertenecen al Ej. Ocampo.

Reconocer el valor y la decisión es motivación para los elementos de esta Dirección que están al servicio del Municipio de Ocampo arriesgando su vida en labores difíciles a través de su responsabilidad social, en colaboración del Gobierno del Estado, Federal, así mismo a voluntarios de Gómez Farías y de Cd. Mante.

Protección Civil previene las situaciones de grave riesgo colectivo, catástrofes o calamidades públicas que puedan afectar a la población y sus bienes, se desempeñan por medio del estudio y análisis de dichas situaciones.

Todas las áreas están trabajando en las tareas asignadas en esta Administración Pública, hoy específicamente se reconoce la labor de atender los llamados de auxilio y prevención de casos de emergencia en bien de las familias Ocampenses.

Cuarto Poder de Tamaulipas/