PROMUEVE Y APOYA DIF MANTE LA SALUD DENTAL EN MENORES

0
1440

 

En el Centro de Atención Múltiple realiza acciones con el propósito de dejar en los niños el hábito de la higiene bucal y prevenir enfermedades dentales.

Cd. Mante, Tam. Jueves 19 de Enero de 2017. Cumpliendo con las indicaciones de la profesora Juanita Lara de Leal presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de cuidar la higiene y salud dental de los más pequeños, equipo odontológico y médicos especializados llegaron hasta las instalaciones del Centro de Atención Múltiple Club Rotario para hacer valoraciones a todos los estudiantes de este lugar.

Juanita Lara de Leal ha sido firmé en sus compromisos con el tema de la salud y acciones como estas refrendan su propósito de llevar beneficios a quién más lo necesita, ya que ha acercado las campañas odontológicas a diferentes sectores de la localidad.

La directora del CAM profesora Elsa María Ibarra Martínez recibió a todo el equipo de consulta, así como a la responsable del programa odontológico Dra. Yamili Infante Castillo quién siguiendo las indicaciones de la Mtra. Juanita Lara de Leal, realizaron las consultas, valoraciones y limpiezas dentales a cada uno de los pequeños con autorización de sus papás.

Juanita Lara de Leal mostrado su preocupación por las acciones encaminadas en beneficio de los sectores más vulnerables, ha estado muy de cerca supervisando cada uno de los programas que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia tiene y lleva a cabo en bienestar de los mantenses, y actividades como estas en donde lo que se pretende es crear conciencia del cuidado además de la prevención de enfermedades bucales.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/