PRESTACIÓN DE SERVICIO CON MEJORA CONTINUA EN GOBIERNO MUNICIPAL

0
1155

Inaugura el alcalde Francisco Leal Guerra taller de técnicas de la comunicación para funcionarios públicos.

Como parte del proceso de capacitación que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra tiene para el cumplimiento de los objetivos del plan de la agenda para el desarrollo municipal, se llevará a cabo el curso sobre manejo de correo electrónico y programa office.

En las instalaciones del Tecnológico de esta ciudad se realizó el curso de capacitación con el personal administrativo, directores de área, enlaces y jefes de departamento para de esta forma dar cumplimento con los objetivos establecidos con la agenda para el desarrollo municipal.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra dio la bienvenida a todos los asistentes quiénes estarán coordinados por los ingenieros Sergio Arturo Domínguez Ramsden y Guillermo Vázquez Rodríguez quienes expondrán todos sus conocimientos y resolverán las dudas del personal municipal en este curso de capacitación.

Exhortó el alcalde Leal Guerra a los participantes a hacer el mejor uso de los conocimientos impartidos en este taller los cuales dijo, servirán para desarrollar mejor su trabajo como empleados municipales y prestar servicio de calidad a los mantenses.

De igual forma, la síndico contador público Norma Lilian Benavides Rodríguez resaltó que se están dando cumplimiento a cada una de las prioridades de la agenda para el desarrollo y cumpliendo con cada una de las metas propuestas.

Por su parte el ing. Juan Francisco Leal Guerra recalcó que todos los empleados municipales y él, encabezando la administración, son un equipo y como tal se deben cumplir los objetivos y salir adelante agradeciendo la disposición y entusiasmo de todo el personal asistente.

En este curso estuvieron presentes Acompañando al presidente, los regidores profesora Adriana Avalos Robles, Jesús Alberto Torres Robles, el tesorero municipal Carlos Abraham Hernández Robles, el contralor Juan Isidro López Zavala, a la licenciada Brenda Lucila Flores Núñez y el máster en educación Carlos Arellano Vázquez director del Tecnológico de esta ciudad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/