PRESENTARÁ GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTÚ ANTE EL CONGRESO SU SEXTO INFORME DE TRABAJO

0
1680

 

Los legisladores de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, recibirán este miércoles en sesión extraordinaria y solemne al Gobernador Egidio Torre Cantú, quien presentará su sexto informe ante el Pleno, sobre el estado que guarda la administración pública a su cargo, expresó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, señaló que de acuerdo al orden del día, los trabajos iniciarán con junta previa, a partir de las 10:30 horas, donde se elegirá a los integrantes de la Mesa Directiva que presidirá la sesión solemne convocada por la Diputación Permanente.

Dijo que el acto solemne está programado iniciar a las 11:00 horas, en el cual se designará a la comisión de cortesía para recibir y despedir del recinto oficial al titular del Poder Ejecutivo del Estado y al Presidente del Supremo Tribunal y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de la entidad.

Las actividades de este día, son solo para recibir el informe del Gobernador Torre Cantú y escuchar su mensaje relativo al mismo y el del Presidente de la Mesa Directiva.

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.