PRESENTA TONY RIVERA SU 2°. INFORME DE GOBIERNO

0
2172

• El representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas reconoce los logros y metas alcanzadas y reafirma la voluntad estatal de seguir impulsando al municipio.
Alfredo García Becerra

Nuevo Morelos. – La comunidad morelense constato y avalo los avances, logros y metas alcanzadas por la presente administración municipal, lo anterior trascendió en el marco de la sesión solemne de cabildo, en donde el presidente José Antonio Rivera Espinoza dio a conocer su segundo informe de gobierno.

En el Salón Pedro José Méndez, declarado recinto oficial para este magno acontecimiento y ante el representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas, Rivera Espinosa, después del protocolo correspondiente y tributo a los símbolos patrios, expuso en video las obras y acciones realizadas, tanto por su gestión como por el DIF municipal, que presidió su esposa Marisela Nájera Cedillo.

Lugo de hacer entrega del documento que describe este Segundo Informe de Gobierno de la administración 2016 – 2018, al cabildo y al representante del gobernador, Tony Rivera agradeció en su mensaje a Dios el haberle permitido servir a su pueblo, a su esposa y familia por el respaldo que le dieron, al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa y presidenta del DIF estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca los apoyos y beneficios alcanzados destacando la acción social, y los rubros educativos, infraestructura urbana, vialidades y otras que sientan bases de progreso para los morelenses.

Por su parte el representante del gobernador Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas, dijo ante la ciudadanía, regidores e integrantes del gobierno saliente y entrante que habrá de presidir Eunice Hernández Martínez que la obra y metas alcanzadas reflejan un gobierno proactivo innovador responsable y comprometido con los morelenses.

Luego de felicitar a Tony Rivera y su cabildo, Cantú Salinas reitero el compromiso del gobernador García Cabeza de Vaca de seguir apoyando al municipio y a su nueva administración con acciones y obras que contribuyan para alcanzar la paz y la prosperidad de sus familias.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/