PRESENTA PABLO NÚMEROS BASTANTE POSITIVOS: LEAL GUERRA

0
1848

• El 30 de septiembre la ceremonia de entrega recepción a las 11:00 horas y el primero de octubre presentación en la primera sesión de cabildo de las propuestas de funcionarios municipales.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. Al considerar que en el balance ce las acciones dadas a conocer por el alcalde Pablo Alberto González León en su Tercer Informe de gobierno se presentaron números bastante positivos el alcalde electo para el periodo 2016-2018 Ing. Juan Francisco Leal Guerra destacó en entrevista que pondrá el mejor de sus esfuerzos para atraer las obras y recursos que demanda El Mante.

“Los números que se dieron fueron bastante positivos, esperamos nosotros también hacer una buena gestión y con el respaldo de gobierno estatal y federal para bajar los recursos que tanto requiere la ciudad” comento el Ing. Leal Guerra quien a partir del primero de octubre encabezara el gobierno municipal.

Respecto al avance del proceso de Entrega – recepción que sus siete comisionados realizan en las diversas áreas del ayuntamiento mantense, Leal Guerra destacó que esta va por buen camino y dentro del plazo establecido por la ley orgánica que marca realización 30 días naturales antes de iniciar el nuevo periodo de gobierno.

Finalmente señaló que la ceremonia de entrega recepción y firma del acta correspondiente ya está programada para que esta se realice de manera oficial el próximo día 30 a las 11:00 horas en la sala de cabildo y será el primero de octubre en el marco de la primera sesión de cabildo cuando se den a conocer los nombramientos de los funcionarios que habrán de acompañarle en esta alta responsabilidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.