PREPARA MUNICIPIO VÍAS ALTERNAS A LA CAÑERA POR INSTALACIÓN DE MEDIDOR EN OBRA DEL ACUEDUCTO

0
1225

• Instruye el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra a directores de Obras y Servicios públicos a colaborar con la mejoría de las arterias viales de apoyo en las que se desviará el flujo vehicular.

Como parte de las acciones que Supervisa el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra en relación al suministro de agua potable derivado del proyecto del acueducto Mante el día de hoy directores de área supervisaron la realizaron del inicio de los trabajos que se realizarán frente a la planta potabilizadora número dos en la calle Guillermo Prieto.

Los directores de servicios públicos y obras públicas, contador Humberto Hernández Humberto Hernández Delgado y el Ing. Jesús Martínez Baltazar acompañaron al ingeniero Francisco Javier Aguillón encargado de los trabajos del proyecto del acueducto Mante para la realización de la instalación de lo que será un medidor de ocho pulgadas el cual se encargará de cambió y medición del flujo a la línea de El Limón.

Francisco Javier Aguillón comentó que será por espacio de ocho días los cuáles de nueva cuenta se desviará el flujo vehicular de la calle Guillermo Prieto también conocida como cañera por arterias alternas para de esta forma dar seguimiento a las acciones de la instalación de este medidor, con lo cual quedará concluido el trabajo en esta parte de la ciudad, para posterior iniciar con el proceso de reencarpetación de esta tan transitada calle.

Los directores de área tanto de servicios públicos como de obras públicas expresaron que estarán muy al pendiente de las actividades que se deriven con el desvío del flujo vehicular ya que por ser esta una arteria muy transitada espera que no ocasione mayores complicaciones siguiendo las indicaciones del alcalde Juan Francisco Leal Guerra de proporcionar a la ciudadanía en general alternativas para su acceso tanto al bulevar como a la calle cañera.

El responsable de los trabajos del acueducto Mante informó que aún no se cuenta con una fecha exacta para concluir con los trabajos en general ya que existen aún trámites ante instancias que llevarán más tiempo, así mismo, agradeció al gobierno estatal que encabeza el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca por el respaldo ante estos trabajos, así como al alcalde Juan Francisco Leal Guerra por el apoyo brindado para poder tener las facilidades y realizar las acciones en beneficio de la ciudadanía comprometiéndose a dejar la calle cañera en perfecto estado al término de los trabajos de la instalación de medidor de ocho pulgadas que se instalará frente a la planta potabilizadora número dos en este sector de la colonia Azucarera.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/