PREMIA LEAL GUERRA A GANADORES DE CONCURSO DE CANTO.

0
1158

 

• El teatro “Julián Carrillo” fue escenario de este certamen de los trabajadores del estado organizado por el S.U.T.S.P.E.T.

El Presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra refrendó, ante los trabajadores al servicio de los poderes del estado el compromiso que desde el primer día de su gobierno hizo de fomentar las actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas, en el marco de la final del concurso de canto «Carlos Adrián Avilés Bortolucci» en su etapa regional.

Acompañado de la presidenta del DIF Mante Juanita Lara de Leal, del secretario del ayuntamiento Luis Carlos Cruz Ramos, la directora de la galería de arte “Ramón Cano Manilla” Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava, de la síndica C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez y del director de cultura Lic. Fernando Perales Delgado de los directivos del SUTSPET LOCAL Dr. Humberto Moctezuma Castillo y estatal Lic. Nora Iliana Esparza, el alcalde fue testigo del talento en cada uno de los participantes.

Leal Guerra acompañado de la Secretaría de Cultura del S.U.T.S.P.E.T Lic. Nora Iliana Esparza luego de premiar a los triunfadores de este certamen que obtuvieron pase al concurso estatal, Alfonso Padilla en tercer lugar, Eunice Salazar Sánchez en segundo y Cinthia Rubio Aguilar en primer lugar, felicitó a los organizadores y al refrendarse el apoyo remarcó el interés y compromiso de la administración municipal de fomentar actividades culturales, de recreación y deportivas para que sean puntos de convivencia de la familia mantense.

En este evento organizado por la estructura del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas uno a uno los concursantes del COBAT, CONALEP, Poderes del Estado, y el Hospital General tomaron el escenario para ganarse el derecho y representar a ciudad Mante este próximo 20 de enero en ciudad Victoria y lograr traerse los primeros lugares en la etapa estatal.

Cuarto Poder de Tamaulipas/