PREMIA ALCALDE JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA CONCURSO DE GRAFITI POR DÍA DE MUERTOS

0
1989

 

Esta es una muestra de la cultura tan rica y tradiciones tan maravillosas que tenemos, que no hay que olvidar, ya que es la esencia de nuestro pueblo y tenemos que lograr que las futuras generaciones continúen preservando.

El Presidente Municipal Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra otorgó la premiación del primer Concurso de Grafiti con motivo del día de Muertos en la ciudad, en donde seis equipos participantes del nivel medio superior estuvieron presentes mostrando sus dotes en el arte del grafiti plasmadas en la barda del panteón municipal número uno en la avenida Rotaria.

Leal Guerra se dijo, impulsor del talento de los jóvenes y en la preservación de las tradiciones mexicanas como lo es el día de muertos y refrendo el compromiso para apoyar a todos los talentos mantenses, como en esta ocasión en donde entregó reconocimientos a cada uno de los participantes así como estímulos en efectivo como parte de la premiación.

Acompañados de Síndicos y Regidores así como funcionarios municipales y de la Presidenta del DIF Mante, Profesora Juanita Lara de Leal, el Presidente del Mante fue testigo de los resultados de este primer concurso de grafiti, en donde participación instituciones educativas tales como CBTis 15 como el Colegio de Bachilleres además del CONALEP Mante.

En este evento sobresalieron los participantes Blas Alejandro Barrón García quien logro llevarse el tercer lugar así como Navidad Orduña Rodríguez en segundo lugar y en primero Jonathan Vázquez Trejo quien obtuvo el primer lugar en este evento.

Sorprendido con el talento de los jóvenes así como de la creatividad, el presidente se dijo satisfecho con este evento el cual fue coordinado por la regidora en Educación y Cultura Adriana Avalos así como por la comisionada en panteones Liseth García de León.

Cuarto Poder de Tamaulipas/