PRECIO DEL KARBE COLOCA A EL MANTE EN PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL

0
603

ALFREDO GARCÍA BECERRA

• Sonia Mayorga López dijo que están en primer lugar a nivel nacional y que pelearan por mantenerse en ese posicionamiento.

Cd. Mante, Tam. – La presidenta de la ULPCA – CNC, Sonia Mayorga López dijo estar muy contenta con los buenos resultados que obtuvieron por el buen karbe que los ha colocado en primer lugar a nivel nacional, señaló que el líder Nacional Javier Sánchez Chávez dio a conocer el precio de referencia para el pago de liquidación final de la Zafra 2021 de 2022 que es de $13,900 MXN por tonelada y que esto representa $7.9 23 MXN por kilogramo de karbe para esta liquidación.

Así también informo la dirigente Sonia Mayorga, quien aseguró, que, se tiene muy buen Karbe, aún a pesar de que se baja poco a poco cada día, tienen un Karbe de 140.700.

“Vamos seguir en primer lugar a nivel nacional tengo fe de que vamos a terminar muy bien a pesar de que el Ingenio demoró un poco en el arranque de zafra, vamos a pelear por lo que nos corresponde a los cañeros, no vamos a dejar que nos bajen”

Por lo que se calcula que La zafra 2021-2022 con estos resultados tenga una buena pre liquidación para los productores lo cual representará una buena derrama económica para la región.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/