«POSITIVO PARA TAMAULIPAS SEXTO INFORME DE TORRE CANTÚ»: PRI

0
1693

 

• El dirigente del PRI Tamaulipas destacó la gestión del gobernador Egidio Torre Cantú.
Cd. Victoria, Tam.- Con motivo del sexto y último informe de gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, destacó la gestión del gobernador, agradeciendo el trabajo diario para contar con un mejor Tamaulipas.

«Fue un informe en donde el gobernador detalló los avances del último año de gobierno pero a lo largo de estos seis años, gracias a la labor de Egidio Torre contamos con instituciones fuertes, más seguridad, mejor sistema de salud, mayor empleo y mejor educación», declaró el dirigente del PRI Tamaulipas.

González Benavides dijo que el gobernador Egidio Torre cumplió cabalmente con el Plan Estatal de Desarrollo, creando un Tamaulipas fuerte, sólido, justo y próspero para todos.

«Egidio Torre Cantú gobernó para todos, se puede constatar el avance desde Nuevo Laredo hasta Tampico y estoy seguro que habrá de trabajar hasta el último segundo de su mandato».

Para finalizar, González Benavides dijo que el priísmo está con Egidio Torre, destacando la visita del dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el Dr. Enrique Ochoa Reza.

«El PRI nacional y el de Tamaulipas reconoce el mandato de Egidio Torre, por eso contamos con la presencia de nuestro presidente nacional, ya que vino a mostrar el respaldo que tiene el priísmo con nuestro gobernador».

www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @PRI_Tamaulipas

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.