POSITIVO BALANCE DE PEDRO JAVIER EN OCAMPO

0
1511

 

• Al concluir los dos primeros meses de su administración municipal el Presidente Municipal da cumplimiento a compromisos de campaña cristalizando resultados en salud, educación, deporte y apoyo al campo.

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO.- Al concluir los primeros dos meses de la administración municipal, el presidente municipal Pedro Javier Muñiz Camacho cumpliendo con el compromiso de atender las demandas a todos los segmentos de la población, el balance de sus esfuerzos deja saldos positivos a los ocampenses.

Lo anterior se refleja en el rubro de salud en donde con recursos del municipio puso en operación un Centro Médico, en el deporte donde el domingo pasado inauguro torneo de Fut Bol y Beis Bol apoyándoles con uniformes a los futbolistas y con pelotas, aguas y ampáyer en toda la jornada, a los beisbolistas.

Tocando puertas en instancias federales como son Fonhapo y Sedatu Muñiz Camacho ya adelanto solicitudes para 200 viviendas, en el tema educativo recorre las escuelas para conocer de viva voz las necesidades y los problemas que tienen sus maestros, padres de familia y alumnos dándoles respuesta llevándoles algunas herramientas, pinturas y pequeñas obras.

Al cristalizar gestiones ante la cámara de diputados Ocampo obtuvo 15 MDP adicionales a los fondos que legamente tiene acceso, esos recursos comentó Muñiz Camacho se van a aplicar en infraestructura, en la construcción de una cancha de fut bol siete, con gradas, alumbrado público, pasto sintético, aulas para cinco escuelas, dos módulos de baño y una techumbre.

Se cristalizaron también apoyos de programas federales para el campo como fue la entrega reciente de una alzadora de caña, bebederos, picadora de forraje, tractor, bebederos y corrales, equipamiento para agricultura y ganadería para elevar la productividad.

En la Feria Tamaulipas 2016 el municipio expuso sus principales fortalezas, sus bellezas naturales, su arte culinario y la amplia gama turística que se tiene, un renglón que aseguró Muñiz Camacho habrán de entrarle con fe como una alternativa importante para generar ingresos al municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/