POR CRISTALIZAR GOBIERNO MUNICIPAL OTRO PARQUE DE BARRIO

0
1071

 

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra con el respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca afina detalle del proyecto autorizado por más de 22 MDP

Cumpliendo con el compromiso con los mantenses de impulsar el deporte, la cultura, la educación y la recreación como partes integrales del desarrollo y de la reconstrucción del tejido social que en el estado instruye el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra anunció la construcción de un nuevo parque de barrio.

Lo anterior trascendió este sábado ante la comunidad deportiva de la Asociación Estatal de Fútbol y en el recorrido de supervisión de espacios públicos que realizará con Alejandra León Rendón, Enlace de Control de Parques y Centros de Bienestar Social y el titular de Bienestar en el municipio Arq. Noé Ramos Ferretiz.

Con la finalidad de ubicar la superficie requerida para este proyecto que ya está prácticamente está autorizado con un valor de más de 22 millones y que incluye juegos infantiles, un auditorio pequeño para conferencias y eventos, Leal Guerra visitó con los funcionarios diversas colonias del municipio.

Además del recorrido de áreas posibles para este proyecto, Leal Guerra y los funcionarios de Bienestar Social del estado y municipio constataron el funcionamiento de las instalaciones de los parques de barrio de las Colonias Tamaulipas y Cárdenas González.

Cuarto Poder de Tamaulipas/