Plantea Alcalde cerrar fuerte la Administración Municipal

0
4297

En reunión con directores y dirigentes del SUTEM, se visualiza redoblar trabajo y compromiso de atención.

 

Ciudad Mante, Tam.- En reunión con directores de los diversos departamentos del Municipio y líderes del SUTEM, el alcalde Pablo Alberto González León los conminó a redoblar el compromiso de servicio, atención y respuesta a la ciudadanía en cada una de las áreas que atiende el Gobierno municipal de El Mante.

Después de concluir el periodo vacacional de verano, González León planteó a su equipo de colaboradores lo que va a ser el trabajo a desarrollar en estos últimos dos meses de periodo administrativo, como son la culminación e inauguración de diversas obras; el tercer informe de gobierno; la celebración del Grito de Independencia, así como el inicio del proceso entrega-recepción con la próxima administración municipal apegado a la ley.

El mandatario municipal solicitó a su equipo de trabajo estar más comprometido en este tramo final del Gobierno municipal.

«Esta reunión de trabajo es importante porque marca el camino a seguir en este tramo final del presente ejercicio administrativo; la idea es cerrar como iniciamos fuerte y sirviendo a la ciudadanía como se merece», apuntó el presidente municipal del Mante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.