PERMANENTE TAREA DE LIMPIEZA PÚBLICA REALIZA EL MUNICIPIO DE XICOTÉNCATL EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD.

0
2272

Xicoténcatl. – Por instrucción del presidente municipal Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos dan continuidad a los trabajos de limpieza pública con acciones diversas que contribuyen al hermoseamiento de esta Ciudad además del saneamiento; cuadrillas de trabajadores de la dirección de Obras públicas y de servicios públicos municipales se abocaron a realizar los trabajos consistentes en recoger escombros y materiales, así como el retiro de maleza y poda de árboles, con el fin de mejorar la imagen urbana de esta población.

Mediante estas acciones se buscan ante todo brindar un mejor aspecto de las vialidades, espacios públicos y áreas verdes en diversos sectores de esta urbe cañera, todo ello para beneficio de las familias xicotenquenses como de los paseantes que en este presente periodo vacacional de verano decidieron pasar sus vacaciones en esta Ciudad para disfrutar de los diversos atractivos turísticos que ofrece este municipio que es gobernado por el alcalde Vicente Verastegui quien está interesado en transformar la imagen urbana de esta Ciudad mediante este tipo de acciones que fueron apreciados por los habitantes que viven en la cabecera municipal de Xicoténcatl.

Estos trabajos de limpieza y hermoseamiento de vialidades, de espacios públicos, de áreas verdes, buscan convertir a esta Ciudad en una de las mas limpias en todo el estado porque el alcalde está interesado en transformar la imagen de esta población cañera.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/