PEDRO JAVIER MUÑIZ VISITA LA ESCUELA PRIMARIA LAURO AGUIRRE DEL EJIDO LA MURALLA

0
1307

 

El Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho inicia las actividades de esta semana llevando a cabo como todo lunes el programa educativo » Un Día en Tú Escuela» en la Escuela Primaria Lauro Aguirre del Ej. La Muralla. Conviviendo con padres de familia, maestros y alumnos dando un emotivo mensaje.

Llegó a la institución educativa donde fue recibido por el personal directivo, docente, alumnado y padres de familia, iniciaron las actividades con la ceremonia de honores a la bandera y al escudo de armas de Tamaulipas, posteriormente hizo entrega de material deportivo y educativo a estudiantes de esta escuela.

El programa educativo “Un día en tu Escuela” tiene el objetivo de tener un acercamiento con el personal directivo y docente para conocer las necesidades y solicitudes de cada escuela y poder brindarles el apoyo que requieran, por tal razón en esta ocasión recorrió los patios y aulas y así dotarlos de los materiales y herramientas necesarias para su formación educativa.

Así mismo el alcalde continuará realizando gestiones para que las escuelas se encuentren en óptimas condiciones y los escolares reciban una educación de calidad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/