PEDRO JAVIER MUÑIZ CAMACHO EN TOTAL APOYO A LA EDUCACIÓN EN LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES DE CONAFE

0
1275

 

Ocampo. – Con la presencia de la C. P. Margarita Compean García, el Profr. Miguel Ángel Banda Domínguez Director de Educación y Cultura en representación del Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho, maestro Pedro Hugo Medina Salazar Delegado Estatal de CONAFE, Ing. Alfredo Molina Sánchez, alumna Vanesa Vázquez González del Ej. Libio Guerra leal y a la maestra líder comunitaria María Guadalupe Cortés Leal en la entrega de apoyos de útiles escolares extraordinarios.

Haciendo entrega de apoyos para mejorar la educación de los niños y niñas de nuestro Municipio, reforzando el aprendizaje de los alumnos cumpliendo con los lineamientos de la reforma educativa trabajando en la dinámica del nuevo modelo educativo en nuestro país, haciendo equipo el Gobierno Federal con los Gobiernos Municipales apoyando la educación de las Familias Ocampenses.

El Delegado Estatal del Consejo Nacional del Fomento Educativo felicito al alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho por su apoyo a la educación de los niños y niñas que asisten a las escuelas de CONAFE de nivel preescolar, primaria y secundaria en nuestro Municipio de Ocampo, reconociendo su trabajo de impulso y apoyo a la educación y a las promotoras educativas de educación inicial.

Cuarto Poder de Tamaulipas/