PEDRO JAVIER MUÑIZ CAMACHO DIO EL BANDERAZO OPERATIVO «VERANO SEGURO»

0
1389

El día de hoy el Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho dio el banderazo del operativo «Verano Seguro», con la presencia de la SEDENA, Policía Estatal Acreditable, Dirección de Protección Civil, Secretaria de Salud y la Dirección de Tránsito y Vialidad, funcionarios públicos del municipio.

La coordinación de las instituciones federales, estatales y municipales es importante para llevar a cabo a las Familias Ocampenses y a los visitantes tranquilidad a través de una permanente vigilancia vial y de prevención de accidentes cuidando a toda la ciudadanía que permita un mejor orden vehicular en las principales calles de la ciudad.

Así mismo el Alcalde entrego las llaves de una unidad móvil a la dirección de Tránsito y Vialidad que está al mando el Lic. Jorge Tinajero García y su cuerpo de elementos que llevan a cabo el plan de trabajo que se ha trazado en esta administración municipal 2016-2018.

Banderazo del Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho en el operativo «Verano Seguro» con motivos del inicio de las vacaciones en el Vergel de Tamaulipas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/