PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE JUAN ESCUTIA, LOGRO DE LA LUCHA ORGANIZADA.

0
1423

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Desde hace más de siete años que se inició la gestión y trabajo, para ir transformando la Colonia Niños Héroes, de Ciudad Victoria, hoy se ve fruto de la lucha organizada.

Carlos Martínez Leal, representante de los antorchistas en Tamaulipas, señaló que esta lucha por la pavimentación de las calles de la Colonia Niños Héroes y que a pesar de existir compromisos de las autoridades para realizar la tan necesaria pavimentación, estos se venían incumpliendo, por lo que fue necesario llegar a la movilización (mítines, marchas) y al propio plantón.

Señaló que durante un mes estuvieron apoyando a los antorchistas de la Colonia “Gutiérrez de Lara” y del “Palmar” para que se pavimentaran las calles: Técnicos, Brisas y Miramar, respectivamente, mismas que se han inaugurado ya.

Dijo que las pavimentaciones son producto de esa lucha, donde se logró comprometer a la autoridad para que pavimentara veintiún calles más del pliego petitorio, “dichas autoridades se fueron sin cumplir. Por lo que hubo que volver a plantear a la autoridad actual, la necesidad de resolver estas pavimentaciones”.

Señaló que este martes 18 de julio, a las 5 de la tarde, acompañarán al C.P. Oscar Almaraz Smer, Presidente Municipal de Ciudad Victoria, a dar inicio a los trabajos de pavimentación de la calle “Juan Escutia”, la cual formaba parte de las 21 calles que tenían acuerdo para su pavimentación.

Dijo que este es un gran logro, es fruto del trabajo organizado de los antorchistas de la colonia “Niños Héroes”, y de la lucha que en unión con los antorchistas de Ciudad Victoria, del Estado y del País, viene mostrando a propios y extraños, dijo “que solo la unión del pueblo pobre en torno a una organización seria, responsable y disciplinada, con un programa claro de cómo llevar a nuestro país a terminar con la pobreza que nos agobia producto de la injusta distribución de la riqueza, es el camino a seguir”.

Martínez Leal, felicitó a los antorchistas de la Colonia Niños Héroes y a los de Cd. Victoria, por el logro de su lucha organizada.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/