PATROCINA GOBIERNO MUNICIPAL DE OCAMPO EDUCACIÓN DEL CAIC

0
1617

 

• Agradecen madres de familia el fin de cobro de inscripciones y mensualidades anunciado por el alcalde Pedro Javier Muñiz.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

OCAMPO.- Van once días de haber asumido el cargo de ¨Presidente Municipal y son los mismos que sin reposo sigue dando resultados en los diferentes rubros de su administración, hoy en el tema educativo, Pedro Javier Muñiz Camacho dio nuestras de lo que para su gobierno representa la educación.

Fue en las instalaciones del Centro de Desarrollo e Integración Familiar, CEDIF que alberga las del adulto mayor y las del CAIC en donde, las madres de familia que tienen a sus menores en este último, agradecieron a la Presidenta del DIF Margarita Compean de Muñiz su disposición de apoyarles pero sobre todo al alcalde Pedro Javier el anuncio que les hizo del fin del pago de cuotas e inscripciones, es decir el patrocinio de la educación de sus hijos en esta etapa infantil.

Acompañado, de la Presidenta del DIF Margarita Compean, del director del DIF Omar Montelongo Gámez, del enlace educativo del municipio Prof. Miguel Ángel Banda Domínguez, de la directora del CAIC Claudia Yesenia Castro Nava, y de la sub directora del DIF Myrna Gámez Ibarra el alcalde reconoció la calidad de enseñanza del CAIC donde dijo estuvieron sus dos hijas.

Camacho refrendo su compromiso con la educación la cual dijo será prioridad de su gobierno aprovechó para hacer un balance de sus acciones en estos primeros 11 días destacado rehabilitación con concreto de la Calle Juárez, algunas terracería, apuntando que en esta semana quedará limpio el centro recreativo “La Alberca”.

“Hemos estado trabajando en la rehabilitación de todos los servicios básicos, recolección de basura, alumbrado público, vamos a empezar cambiar luminarias, drenajes, mejorar las condiciones de vida de los ocampenses y atenderles sus demandas y necesidades” destacó Muñiz Camacho.

Recordó que el lunes pasado estuvo con los alumnos y maestros de la escuela Cuauhtémoc participando en los honores a la bandera y señaló que así seguirá asistiendo a otros planteles tanto en la cabecera municipal como en el medio rural en donde aprovechará para platicar con padres de familia y maestros para atender de manera directa sus demandas más sentidas” concluyó.

Cuarto Poder de Tamaulipas/