PARTIDO ACTIVO, ESTRUCTURA VIGENTE, PRECANDIDATO ANIMOSO HONESTO Y TRANSPARENTE, DARÁN RUMBO AL MANTE: ESPINOZA

0
235

• El nuevo dirigente del CDM del PRI Víctor Espinoza Almaguer describe el escenario y ambiente político que percibe en el arranque de su responsabilidad partidista

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Un partido activo, diferente, con renovada actitud, con amplio segmento juvenil, con estructura y con un pre candidato, animoso, honesto y transparente que encaja a las necesidades de El Mante, es como describe el nuevo dirigente Comité Directivo Municipal del PRI Víctor Espinoza Almaguer el escenario y ambiente político que percibe en el arranque de su responsabilidad partidista.

Con la experiencia de haber participado hace años en respaldo a proyectos políticos, locales, distritales y estatal y de haberse sumado en la transformación de algunos, en el ejercicio publico municipal y estatal, Espinoza Almaguer reconoce que hoy la política es diferente, pero aseguro que la voluntad de servir del pre candidato Luis Gerardo Montes generaliza la idea de trabajar por un Mante Mejor.

De entrada, a sus responsabilidades como dirigente del PRI Mante, Espinoza Almaguer comenta que con su equipo de colaboradores valida la estructura como primer paso para hacer un plan, que habrá que motivarles y darles dirección y rumbo en el presente proceso electoral.

Para concluir Víctor Espinosa Almaguer dijo que, por un Mante con más expectativas de desarrollo y progreso para generar mejores condiciones de vida, están invitando a que se sumen al proyecto y formula priista que de declararse oficial encabezarían Luis Gerardo Montes Vega y la profesora Mireya Peña Ramírez por este XVI Distrito.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/