PARA MANTE TODO EL RESPALDO DE LA BANCADA TAMAULIPECA DEL CONGRESO Y DEL GOBERNADOR: VICENTE VERÁSTEGUI

0
1550

• “Vamos a trabajar de la mano con Mateo y presidentes municipales del distrito para cumplir compromisos que se hicieron con la ciudadanía” Vicente Verástegui Ostos.

• Prioriza Diputado federal por este VI Distrito trabajar por la seguridad, lo demás, llegará en cascada y ya se analizan proyectos municipales, a Mante le va a ir bien, destacó.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – En el marco de la Toma de protesta de Mateo Vázquez Ontiveros como presidente municipal de este municipio, el diputado federal Vicente Javier Verastegui Ostos, dejo en claro el interés manifiesto en campaña, en Mante y en el distrito, de cumplir con los compromisos que se hicieron con la ciudadanía, de atenderles sus prioridades y demandas más asentidas.

En ese orden dijo que se está trabajando en el tema de la seguridad advirtiendo que la solución del resto de las demás llegara por añadidura

“Vamos a trabajar con los presidentes municipales en lo que está en nuestras manos para que se vean los resultados próximamente” destacó Verastegui Ostos.

Agregó que ya le han estado presentado proyectos de varios municipios del distrito y aseguro estar al pendiente para atraer recursos que atiendan estas demandas de inversión.

Al referirse al nuevo gobierno municipal que desde hoy preside Mateo Vázquez Ontiveros comentó, que en este importante acto en donde se congregaron representativos de los diferentes sectores activos, políticos, productivos, educativos, trabajadores, del comercio y sociedad civil entre otros, se manda un mensaje de unidad y que lo que se quiere es trabajar para sacar adelante a Mante.

Al desearle lo mejor a Mateo y la nueva administración municipal reitero el respaldo de la bancada tamaulipeca de la cámara de diputados y del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para impulsar el progreso y desarrollo de Mante y del VI distrito.

Por ello comento el interés de ser incluido en algunas de las comisiones del congreso, que habrán de repartirse la próxima semana, como las de: salud, seguridad, desarrollo rural y desarrollo social, para desde esa trinchera impulsar más benéficos para esta región y el estado.

“Queremos que la gente siga teniendo confianza en nosotros y lo vamos a lograr con trabajo, el Mante va a cambiar y va a cambiar rápidamente” concluyó el diputado federal Vicente Verástegui Ostos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/