PARA FORTALECER LOS VALORES EN LAS FAMILIAS MANTENSES, EL GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL PROMUEVEN LA OBRA TEATRAL «NIÑAS DE LA GUERRA»

0
1763

 

Mante, Tamaulipas. – Siguiendo con los lineamientos en el Estado el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha instruido para lograr la Pacificación del Estado; el Gobierno Municipal, que preside Juan Francisco Leal Guerra, continúa impulsando y promoviendo en los niños y sus familias, el fortalecimiento de valores para generar la Paz.

Por ello el día de hoy a través de la Dirección de cultura del Municipio se presenta en el teatro Julián Carrillo la obra teatral “Niñas de la Guerra” de Bertha Hiriart, bajo la Dirección de Martha Valdivia, evento al cual asisten alumnos de las Escuelas Primarias “Héctor Pérez Martínez” y “Carmen Cerdán” además de la “Manuel Gual Vidal”.

En el evento estuvieron presentes, con la representación del Presidente Municipal Leal Guerra, la Regidora de Cultura Adriana Avalos, el Director de Cultura del Municipio, Fernando Perales Delgado y la Directora de la Galería de Arte Ramón Cano Manilla, Deyanira Suazo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/