PANTEONES LISTOS PARA RECIBIR A VISITANTES: LEAL GUERRA

0
1448

 

Siguiendo instrucciones precisas del presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra quién pidió a su personal que se avocaran a la limpieza y mantenimiento de los panteones uno, dos y tres así como el camposanto ubicado en el poblado El Limón, estas áreas que serán visitadas en los próximos días ya están en condiciones.

Los trabajos realizados para el mantenimiento en los panteones municipales concluyeron y quedaron en buen estado para ofrecer un aspecto presentable a los visitantes en estas fechas próximas de día de muertos.

Jesús de la Rosa Cobos encargado del departamento de Panteones, realizo trabajos mediante cuadrillas de limpieza así como fumigaciones para cumplir con la encomienda del Edil.

En el panteón uno y dos así como en el tres, los trabajos que se realizaron fueron desde limpieza además del encalamiento, se repararon cada una de las tomas de agua así como piletas para que pudieran tener todas las personas agua lo más cerca posible dentro del cementerio y de esta forma evitar largas filas y espera.

Se remozaron los pasillos así como se dejaron libres los accesos principales, los cuales se arreglaron en su totalidad, en el panteón número tres se arregló todo lo que conlleva al acceso que va desde la calle principal, hasta la entrada al camposanto, ya que debido a su mal estado anteriormente era imposible que vehículos particulares así como carrozas entraran por esta vía logrando hoy que esté listo para que puedan entrar facilitando a todas las personas su acceso.

El presidente Juan Francisco Leal Guerra giro también la indicación para que donde falte agua haya pipas, y los dolientes puedan realizar las labores planeadas.

Cuarto Poder de Tamaulipas/