PADRES DE FAMILIA EXIGEN DESTITUCIÓN DE PROFESOR EN TULA

0
55

*La petición lleva más de un año sin ser atendida

*Argumentan mala educación a los niños de primaria

Cd. Tula, Tam.- Luego de que un grupo de padres de familia de la Congregación San José de las Flores del municipio de Tula, se presentará frente a las instalaciones del CREDE exigiendo la destitución del profesor Cesar Ramírez Acuña, profesor de la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto”, continúan en espera de la respuesta de la Secretaría de Educación Publica.

La comisión fue atendida por el Coordinador de Educación, Prof. Horacio Santa Ana Medina y el enlace del CREDE en el municipio, Rubí Yamileth Niño Charles, quienes informaron que la petición se realizó directamente con la supervisora Gladis Maricela Cervantes Rubio, donde se realizó una ficha informativa que fue enviada a la responsable de nivel básico en el estado, Mtra. Daniela Serrano Garza.

Por lo que solicitaron un lapso de tiempo para informarles los avances de la demanda, misma que será dada conocer a los padres de familia el jueves 15 de octubre al medio día.

Héctor Hernández Hernández, activista de la organización Antorchista manifestó que la denuncia lleva más de un año y las autoridades educativas no han atendido el problema, por lo que dijo esperan obtener una respuesta favorable a la petición y así lograr que los estudiantes cuenten con un docente que cumpla con el horario establecido de clases.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/