PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO ZARCO Y EL MOVIMIENTO ANTORCHISTA BUSCAN LA INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR

0
2084

Jaumave, Tamaulipas. Padres de familia de la Escuela Primaria Francisco Zarco del Ejido San Antonio del Municipio de Jaumave, piden apoyo al Movimiento Antorchista, lo anterior para solicitar la intervención del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado y del Dr. Irving Barrios Mojica, Procurador General de Justicia, para que se esclarezca el robo de que fue objeto la institución en días pasado.

Son más de ciento cincuenta padres de familia de los ejidos San Antonio, Francisco Medrano, El Sauz y el poblado Compuertas, que desde el lunes mantienen suspendidas las clases, como medida de presión, pues las autoridades locales no les han dado respuesta a sus peticiones y temen que se le dé carpetazo y quede olvidado este hecho, por lo que este jueves se trasladaron hasta la Capital del Estado para solicitar sean atendidos por autoridades estatales de primer nivel.

Lázaro Espinosa, representante de los antorchistas en Jaumave, dijo que los padres de familia están cansados de este tipo de hechos, pues es la tercera vez que sucede esto, además los objetos robados fueron adquiridos por medio de actividades económicas, cooperaciones de los propios padres y algunos otros por apoyos que ha recibido la escuela y consideran injusto que de la noche a la mañana desaparezca lo que tanto esfuerzo les costó obtener.

Señaló que los padres de familia están pidiendo que se dé con los responsables del robo y se repongan los artículos sustraídos, los cuales son: 3 computadoras de escritorio marca HP, Una computadora portátil marca HP, un proyector marca Sony, una pantalla plana de 42”, 10 latas de pintura marca Comex, 4 latas de impermeabilizante, 3 reguladores, un refrigerador marca Mabe, un cilindro de gas de 30 kg, equipo de sonido y parte del cableado eléctrico para la conexión de aires acondicionados.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/