OFRECE TUNM CONVIVO A PERIODISTAS

0
1308

 

• Reconoce su presidente Juan Torres, su ex directivo Mateo Vázquez y el diputado y miembro de este organismo Clemente Gómez la labor de los comunicadores en benéfico de la sociedad.

• Anuncian próximo festejo de Día de Reyes para la niñez mantense en terrenos de la feria del azúcar.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.- La organización social Todos Unidos por Nuevo Mante, TUNM, ofreció este día un convivio a los comunicadores de esta región en el marco de la conmemoración del Día del Periodista, su presidente Juan Manuel Torres Rodríguez al darles la bienvenida, felicitarles y desearles los mejores deseos para este 2017, reconoció la labor que realizan en beneficio de la sociedad.

El diputado local y miembro de TUNM, Clemente Gómez Jiménez destacó la trascendencia de los medios de comunicación y la importante labor que realizan los periodistas en la difusión de los temas de interés, “de nada serviría la intensa tarea que realiza una organización si no hay medios que la difundan”.

Agregó que desde su fundación, el espíritu e interés de quienes conforman esta asociación de TUNM “era y es de que a El Mante le vaya bien, quisimos hacer una cambio en el Mante y pudimos hacerlo, esperamos se refleje en acciones y en benéfico de toda la ciudadanía” destacó Gómez Jiménez.

Mateo Vázquez Ontiveros ex directivo y activo miembro de TUNM coincidió con la importancia que representan en el ejercicio de la libertad de expresión los comunicadores y luego de felicitarles por su día, recordó que desde hace seis años que se formó TUNM se ha venido apoyando a quienes mas necesitan.

Vázquez Ontiveros pidió a los medios de comunicación hacer extensiva y difundir la invitación a la niñez mantense para que acudan a los terrenos de la feria del azúcar el próximo día sábado 7 al magno festejo que TUNM les hará con motivo del día de Reyes.

Acompañaron a los directivos y miembros distinguidos de TUNM en este festejo de los periodistas, su secretario Guillermo Hernández de la Torre, su Tesorero Carlos Ugalde tesorero, Diego Torres, Consuelo García, Cesar Garnier, José Rodríguez, Manuel Morales Betancourt, Humberto Hernández de la Torre y Abraham Benavides entre otros.

Cuarto Poder de Tamaulipas/