OFRECE DIF MANTE APOYOS Y BENEFICIOS A LA CIUDADANÍA.

0
1639

 

Contando con el respaldo del DIF estatal, invita a la ciudadanía a solicitar los aparatos multifuncionales, auditivos y cirugías oftalmológicas entre otros

Cd. Mante, Tam. Jueves 19 de Enero de 2017. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invita a toda la ciudadanía en general a que se acerquen a sus instalaciones para constatar los apoyos y beneficios de los que pueden ser partícipes con sus diferentes programas siempre aplicados a la población que más lo necesita.

Juanita Lara de Leal presidenta del sistema DIF en esta localidad, a externado la coincidencia que tiene con la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca de llevar benéficos y apoyos a los sectores más vulnerables en el municipio por lo que ha dado la instrucción a todo su personal de brindar el apoyo necesario a quiénes así lo solicitan.

En este momento las oficinas del DIF Mante, con el respaldo del DIF Tamaulipas ofrecen beneficios para quiénes así lo requieran consistentes en aparatos auditivos, placas y prótesis dentales, cirugías de catarata, estrabismo, o implante cocleares, para recibir estos apoyos, solo hay que acudir a las oficinas de Sistemas para el desarrollo Integral de la familia en calle Ceferino Fajardo número 501 norte en la colonia Miguel Alemán o pedir informes al teléfono 23 2 00 31.

A los solicitantes de estos apoyos se les pide únicamente los siguientes requisitos que son: identificación oficial, acta de nacimiento y CURP.

Cuarto Poder de Tamaulipas/