OFERENTES SE IDENTIFICAN CON PROYECTO DE JORGE DE LA ROSA PARA MEJORAR LA ECONOMIA

0
339

Candidato de Fuerza Por México por la diputación federal del 06 distrito electoral constato en el dialogo con comerciantes la crisis económica que les asfixia y al explicarles el camino legislativo para salir de ella, le respaldaron las iniciativas que les presentó al solicitarles el voto.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Comerciantes pertenecientes a la Unión de Oferentes de Mercados sobre Ruedas, dialogaron este domingo con el candidato de Fuerza por México Jorge Joel de la Rosa Ramírez, durante el recorrido proselitista que realizo en el entorno del parque Irrigación de la colonia Miguel Alemán.

En este encuentro con la realidad que se vive, De la Rosa escucho la falta de apoyos que se tienen ante la crisis económica derivada de la pandemia, falta de fuentes de empleo, perdidas y baja productividad del campo entre muchas otras.

Como nueva alternativa, tanto el partido Fuerza por México como su candidato Jorge de la Rosa, encontraron eco entre los oferentes al coincidir la oferta legislativa viable de apoyo a la economía y sectores productivos, para que el Mante, el distrito y el estado salgan adelante.

De manera generalizada oferentes de los diferentes rubros del comercio calificaron de positiva la propuesta de, De la Rosa Ramírez y concites de que, es en la Cámara de Diputados, donde se puede influir para cambiar el rumbo de la debacle, decidieron respaldar este proyecto de Fuerza por México y en especial a su abanderado por este VI Distrito.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/