OCAMPO PRESENTE EN LA REUNIÓN REGIONAL PARA INTEGRAR EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO.

0
1296

 

Cd. Mante, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho estuvo en evento denominado “Plan Estatal de Desarrollo”, trabajando siempre con visión a las propuestas de proponer nuevos cultivos; como el aguacate, el relanzamiento de la citricultura en el valle de chamal, la infraestructura para los municipios rurales que tengan acceso a la tecnología de punta como el internet para un mejor desarrollo de flujo de información educativo y laboral, así mismo la mejora de las vías de comunicación como la terminación de la  carretera federal Mante-Tula que beneficie el comercio, transporte público y casos en traslados de emergencias.

Propuestas básicas y elementales que el Alcalde del Vergel Tamaulipeco levanta la mano para un mejor desarrollo económico en bien de las Familias Ocampenses en éste importante evento ante el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca y presidentes municipales, haciendo región.

Poniendo como antecedente estás propuestas que el Municipio de Ocampo requiere de acuerdo a los tiempos que hoy se viven.

 #OcampoHechosParaServirte.

Cuarto Poder de Tamaulipas/