NUEVA ALIANZA PROPONE EN CIERRE DE CAMPAÑA GOBIERNO HUMANISTA Y LEGISLACIÓN QUE GENERE PAZ Y PROSPERIDAD

0
2012

• Los abanderados turqueses para la presidencia municipal, diputación del VI Distrito y al senado reafirmaron ante el primer aliancista estatal y dirigente de la sección XXX del SNTE Rigoberto Guevara y militantes y simpatizantes del partido y proyecto político, el agradecimiento por el apoyo recibido en campaña y pidieron el voto, para el primero de julio.

ALFREDO GARCIA BECERRA/ Fotos Juan Luis Garza García

EL MANTE. – En el marco del cierre de campaña de los candidatos de Nueva Alianza a la presidencia municipal de El Mante Harold Meade Núñez y a la diputación por este VI Distrito, Narciso Barrientos Torres, los abanderados al senado Hilda Graciela Santana Galarza y Óscar Martín Ramos Salinas, quien destacó que su partido es el único que esta con la educación y que sus propuestas son eminentemente ciudadanas, como ellos y representan la viabilidad para alcanzar un mejor Mante y un mejor Tamaulipas.

Con el ánimo de triunfo Harold Meade Núñez preciso que a 13 años de su fundación hoy Nueva Alianza tiene los mejores candidatos en el municipio y en el distrito como dijo se reflejaron en los 43 días de campaña en los que saludo a 30.

Agregó Meade Núñez que su gobierno será humanista, de puertas abiertas y receptivas a las demandas y necesidades dentro de las que destacó rezago en el crecimiento, falta de empleo y de oportunidades para jóvenes y mujeres y enfocan el sentido social dijo que creara una casa hogar o guardería para adultos mayores.

Por su parte el candidato a la diputación por este VI Distrito Narciso Barrientos Torres complacido por la presencia y esfuerzo realizado de Rigoberto Guevara Vázquez primer aliancista del estado miembros del CDE, de Nueva Alianza.

Se comprometió a legislar por que existan casa de las estudiantes cercanas a las universidades, transporte, apoyo a hijos de madres solteras y becas, así como generar fuentes de empleo, luchar por la paz y prosperidad, mejorar sueldos al sector salud y cristalizar una reforma agropecuaria, “el campo ya no va a estar solo” remató.
Finalmente, el dirigente estatal del SNTE Rigoberto Vázquez recordó que Nueva Alianza la formó su organización sindical y subrayó que sus candidatos no son gente improvisada y sabrán responder a los mantenses y a Tamaulipas.

Agregó que todos los colores han utilizado a los maestros porque, dijo “somos buenos operadores políticos, pero agregó “ninguno se ha preocupado por nosotros, solo Nueva Alianza, somos gente humilde trabajadora, campesina, abrazamos la educación porque, donde hay un niño educado y preparado ahí hay un buen maestro”

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/