NOS VA IR BIEN AFIRMA: ING. VICENTE JAVIER VERÁSTEGUI OSTOS AL CONOCER EL PLAN ESTATAL DESARROLLÓ

0
1261

 

Municipio de Xicoténcatl, Tamps. Después de conocer la mañana de este jueves 25 de mayo en la capital del Estado y teniendo como recinto oficial el Polyforum, el Plan Estatal de Desarrollo presentado por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, afirmó el Presidente Municipal de Xicoténcatl Vicente Javier Verástegui Ostos, que se tiene fe y confianza en que los 6 ejes rectores de esta propuesta de Gobierno, serán de gran beneficio y despegue para Tamaulipas en los principales renglones como son: Seguridad, Salud, Educación, Desarrolló social, aumentar la productividad y competitividad del Estado.

Luego de escuchar el Alcalde Vicente Verástegui Ostos, detenidamente la presentación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en donde destaca detalladamente el Plan Estatal de Desarrollo, argumentó que a la zona cañera de la ir muy bien.

Expresó el Alcalde que el Gobierno Municipal de Xicoténcatl se suma al gran proyecto de trabajo del Gobernador García Cabeza de Vaca, para que el desarrollo del Estado, sea para todas las familias.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/