NOEMY GONZÁLEZ DE VERÁSTEGUI, DA BANDERAZO A OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2018

0
1571

Para salvaguardar la integridad física de las familias de esta ciudad y de las visitas en este próximo periodo vacacional de semana santa, y con el objetivo de que estas mismas disfruten su estancia y gocen de las bondades con las que cuenta Xicoténcatl, hoy viernes 23 de marzo en punto de las 11 de la mañana y frente a los arcos ubicados en la entrada principal a esta ciudad, se dio el banderazo de arranque operativo semana santa 2018, con el lema “en estas vacaciones, prevenir es vivir”.

La Sra. Noemy González de Verástegui presidenta del DIF municipal y quien fungió como representante del alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos dijo a nombre de él , “hoy 23 de marzo arranca el operativo semana santa 2018, en este periodo vacacional todos le apostamos a una semana santa segura, todos coincidimos en brindar la mejor atención a los visitantes, actuemos con un alto grado de responsabilidad para prevenir riesgos, y así atender de manera cercana y humana a los turistas para que ellos puedan disfrutar las diferentes bondades con las que cuenta este municipio. Dicho operativo culminara el próximo 1 de abril, y les invitó a que se ponga el máximo de los esfuerzos.”

En este evento se contó con la presencia de la Secretaria del Ayuntamiento la Lic. Yoloxochitl López Avilés, el Dr. Iván Magdaleno Valderrama Dir. del centro de Salud Municipal, el C. Margarito Mireles Martínez. Dir. de protección Civil Municipal, el C. Raúl Alfonso Rubio Ortiz perito de tránsito y vialidad en el municipio, el comandante Ernesto López días coordinador de la policía estatal en esta ciudad, el Lic. Román Puga Hernández, agente del ministerio público municipal, el Lic. Mario Lara Verástegui administrador Jurisdiccional, el Coordinador del Programa. Cero accidentes el C. Raymundo González Obregón y personal que laboran en la cruz roja, el Centro de Salud, así cómo de regidores y la síndico municipal.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/