NOEMY GONZÁLEZ DE VERÁSTEGUI APADRINA GENERACIÓN DEL JARDÍN DE NIÑOS LA CORREGIDORA

0
1709

Xicoténcatl. – Hermosa distinción le otorga el Jardín de Niños La Corregidora a la Señora Noemy González de Verástegui al Apadrinar está Especial Generación 2016-2017.

En presencia de Autoridades Municipales, Educativas, Maestros, Padres de Familia y Alumnos del Jardín de niños, se procedió a celebrar la ceremonia de graduación de la generación 2016-2017.

En su mensaje la Presidenta del DIF, extendió unas palabras muy emotivas para los niños que se graduaban, agregando su total agradecimiento por haber sido la elegida, resaltando que para ella era un placer ser madrina de quienes son el futuro de Xicoténcatl y del país, los niños.

Al referirse a los padres de familia les dijo que sus hijos han recibido la preparación adecuada para enfrentar los retos que el siguiente nivel educativo les exigirá, por lo que deben sentirse orgullosos y ayudarlos a escalar un peldaño más para lograr una educación que les permita ser mejores ciudadanos.

Así mismo Felicito a la Maestra Mireya Elizabeth Gómez Córdova Directora de ese Plantel por su Invaluable Aportación a la Educación en Xicoténcatl.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/