NOÉ RAMOS PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “INTERNET GRATIS” EN MAGDALENO AGUILAR, NUEVA APOLONIA Y PLAN DE AYALA

0
204

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Cd. Mante, Tam. – Con la finalidad de garantizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Magdaleno Aguilar, Nueva Apolonia y Plan de Ayala, el alcalde Noé Ramos Ferretiz pone en marcha el programa “Internet Gratis”, compromiso que se hizo realidad al instalar este servicio en estas comunidades.

El Alcalde dijo sentirse muy contento y satisfecho de ver las caras felices de los niños y jóvenes que podrán tener acceso a este importante recurso tecnológico que el día de hoy es una herramienta muy necesaria en el tema educativo, el cual les vendrá a solucionar las investigaciones de sus tareas y de sus actividades académicas: – “Hoy, pusimos en marcha el servicio de internet gratuito en Magdaleno Aguilar, Nueva Apolonia y Plan de Ayala, comunidades de la zona temporalera. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo las herramientas, para que los estudiantes puedan seguir creciendo en esta importante etapa de aprendizaje. Cuando veo sus rostros de alegría, siento que todo el esfuerzo bien ha valido la pena”.

Por su gran apuesta de apoyar el tema educativo de las comunidades y de lograr que niños y jóvenes de lugares apartados tengan las mismas oportunidades de acceso a la enseñanza, Noé Ramos, trabaja para garantizar la continuidad del servicio educativo en zonas de difícil acceso y sin conectividad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/