NO HAY SOLUCIÓN A DAMNIFICADOS. ANTORCHA

0
2138

• En la gestión se entregó una relación donde se enumeran las necesidades más prioritarias como son, despensas, agua, colchones, cobijas, impermeabilizantes; entre otras.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A casi dos meses de que antorchistas de Nuevo Laredo, encabezados por el dirigente municipal, Emilio Hernández, acudieron a la Presidencia Municipal, a solicitar el apoyo a las familias afectadas por las fuertes lluvias que ocurrieron en días pasados.

En la gestión se entregó una relación donde se enumeran las necesidades más prioritarias como son, despensas, agua, colchones, cobijas, impermeabilizantes; entre otras.

Los antorchistas fueron atendidos por la Secretaria del Ayuntamiento Neolaredense, quien les dijo que se dará solución a las necesidades por medio de los regidores encargados de cada zona, que solo de esa manera los apoyos serán otorgados a las familias.

Ante esta respuesta Emilio Hernández líder antorchista, solicitó el apoyo a los regidores encargados de las distintas colonias, quienes ahora ya conocen la situación y son los responsables de resolver, han pasado ya casi dos meses y no hay solución.

Al respecto, el líder antorchista, señaló que la semana entrante acudirá una comisión numerosa a exigir que se entreguen los apoyos a estas familias, de ser necesario pedir una audiencia al edil Oscar Enrique Rivas Cuellar, porque la respuesta de los regidores no se corresponde con la urgencia de atender el problema.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/