NO CESA EL APOYO DEL COMEDOR COMUNITARIO

0
393

El día de hoy dio inicio una semana más de arduo trabajo en el comedor comunitario que opera el sistema DIF Mante que atinadamente preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga en apoyo a la ciudadanía que por motivo de esta contingencia sanitaria se encuentra en una situación vulnerable.

Las instalaciones del comedor comunitario están abiertas para el público que necesita de un apoyo alimenticio, con un horario de Lunes a Viernes de 11:00 am hasta terminar el último platillo, donde se preparan alimentos hechos con amor y todas las medidas de higiene necesarias para el bienestar de las personas que acuden a él.

La licenciada Coral Fentanes Mayorga señaló que no dará un paso atrás con el apoyo a la ciudadanía ya que es momento de ayudar y tener empatía por los mas necesitados.

«Queremos agradecer la favorable respuesta de las personas que acudieron con su recipiente para recibir los alimentos el día de hoy, ya que con su apoyo estaremos poniendo un granito de arena para no contaminar el medio ambiente» indicó la presidenta del sistema DIF Mante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/