NI VENCIDOS NI VENCEDORES TRIUNFO EL PROYECTO DE EL LIMÓN MARÍA DE JESÚS Y HÉCTOR FERNANDO CON VISIÓN DE PROGRESO

0
134

• En proceso interno de selección de comité de participación social y ciudadana, así como del delegado municipal, la Planilla Roja consolido a las mayorías en torno al proyecto de transformación que generará mejores condiciones de vida de los habitantes y familias de esta comunidad.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Ejido El Limón, municipio de El Mante, Tam. – Un caso inédito de trasparencia, democracia y civilidad, aderezado de ímpetu juvenil transformador y de experiencia en el servicio público, fue el proceso de elección de autoridades del ejido para designar su Comité de Participación Social y Delegado Municipal.

Debidamente sancionado por la Dirección de Bienestar Social del municipio a cargo de Jaime Isaac Camero, este proceso transparente, libre y democrático, como se viene realizando en los ejidos del municipio, en equidad de condiciones, dio el triunfo a los integrantes de la Planilla Roja.

De acuerdo al resultado de las votaciones, la presidencia del Comité de Participación Social la obtuvo María de Jesús Martínez con 336 sufragios que supero a los 288 de Juana Álvarez García y la delegación municipal la obtiene Héctor Fernando Verástegui Valdez con 344 votos, superiores a los 283 de Marisa Escalante Salinas.

De acuerdo al registro de la Planilla Roja acompañara al Delegado municipal electo, Héctor Fernando Verástegui Valdez en esta responsabilidad el Sub Delegado Charly Eduardo Morales Guerrero, una dupla de jóvenes con sueños y proyectos de transformación que de consolidarse generaran mejores condiciones de vida de los habitantes y familias de esa comunidad.

De igual manera en el Comité de Participación Social su presidenta electa María de Jesús Martínez consolida su equipo de colaboradores con su suplente, Jorge Alfredo Balderas Leyva; su Secretaria, Olga Lidia Amador Alvarado Suplente, Ramón Orozco Ramírez; Tesorero, Maira Elizabeth García Sánchez, suplente Luis Adrián Lerma Hernández; Control y Vigilancia, Mariana Hernández Briones y su suplente Juan Daniel Ramírez Juárez.

Al conocerse los resultados de esta elección Héctor Fernando y Charly Morales agradecieron a su equipo de colaboradores el esfuerzo extenuante y sin descanso realizado en los días de campaña y la confianza que ellos y la comunidad les concedieron para representar el ejido.

“Esta unidad la vamos a fortalecer invitando a la participación y generando acciones que embellezcan y transformen el ejido con mejores condiciones de vida, hay muchos proyectos por realizar en áreas recreativas, deportivas y otras que generen bienestar y paz social, gracias por su apoyo, no les vamos a fallar, juntos iniciamos este grupo y juntos vamos a seguir, aquí caben todos” destacó el delegado electo Héctor Fernando.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/