AMPLÍAN AGENDA Y APOYO PARA CLAUDIA SHEINBAUM MÁS DE 350 MUJERES CON MAKI ORTIZ Y TERE RAMOS

0
263

– Se unen líderes de ciudad Mante al Frente Nacional de Mujeres, van ¡Por Ella, Por Todas!

En ciudad Mante, Tamaulipas, más de 350 mujeres líderes se unieron al Frente Nacional de Mujeres, en la visita de la Cofundadora y Coordinadora nacional, Teresa Ramos Arreola, quien acompañó a la doctora Maki Ortiz Dominguez en su encuentro con quienes firmemente apoyan a Claudia Sheinbaum en su búsqueda por la Presidencia de la República.

“Decidí apoyar a Claudia Sheinbaum porque es una mujer de primera, ya fue Presidenta Municipal y si eso no es suficiente fue gobernadora de la Ciudad de México la más grande de este país logrando reducir los feminicidios, pero también porque es una mujer sensible y preparada”, dijo Maki estando acompañada por Tere Ramos Arreola, por la Mtra. Dalia Obregón Betancourt, contadora pública con Maestría en Administración de Hospitales, Lic. en Enfermería con Maestría en Salud Pública, representante de las mujeres de Ciudad Mante, Tamaulipas, y Valentina Cota Victoria, Secretaria de Mujeres de Morena Tamaulipas.

“Debemos estar unidas y luchar por hacer realidad tener una mujer Presidenta, es el lugar que corresponde a la doctora Claudia”, añadió y dijo, porque detrás vienen jóvenes y niñas que deben saber que pueden hacer tanto como sea su capacidad y “si puede ella, podemos todas”.

Este martes 28 de noviembre, demostraron las mujeres líderes de el Mante, estilistas, contadoras, estudiantes, profesionistas, enfermeras y muchas más, que la unidad las hace más grandes y mejora sus oportunidades, “México debe ser un país donde se respeten por igual los derechos de hombres y mujeres y hoy tenemos esa oportunidad”, dijo Lorena Villavicencio Ayala también Cofundadora del Frente, al participar a distancia.

Frente a las líderes mantenses, Teresa Ramos refirió: “hoy tenemos al mejor perfil, a la mujer congruente, preparada y ganadora de un Premio Nobel, y por eso hemos contado con todas ustedes que nos han acompañado en estas ciudades de Tamaulipas, ampliando la Agenda Nacional de Mujeres para el México que Queremos”.

En el foro del movimiento “Por Ella, Por Todas” participaron Maribel Espinoza Martínez, de la Barra de Abogados del Sur de Tamaulipas; Bertha Elena González Netro, activista social; la expresidenta del Club Rotario Mante, Ana María Mendoza Hernández; Olga Castillo González, líder de la Red de Enfermería en Tuberculosis; la Coordinadora de la Red Juvenil Sindical, Dulce Meléndez Villanueva, y Raquel Martínez Rodríguez, representante de la organización Casa de Dios, Mante.