MUNICIPIO RINDE HOMENAJE EN DÍA DE MUERTOS A JUAN JOSÉ MATA BRAVO

0
1389

 

Con motivo de preservar nuestras tradiciones y ser partícipes en estos festejos de día de muertos, el republicano ayuntamiento que encabeza el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra realizo su ofrenda en los patios de presidencia, donde fue rendido un homenaje al que fuera cronista de la ciudad en el periodo que comprende 1996 al 2011 el señor Juan José Mata Bravo.

En el evento figuro la presencia de la presidenta del sistema DIF Mante señora Juanita Lara de Leal, el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Carlos Cruz Ramos, representantes del cabildo, así como servidores públicos de la administración municipal, quienes participaron del acto.

Por instrucciones precisas del alcalde, el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos se dirigió a todos los presentes para transmitir el mensaje, el cual fue claro al mencionar que el edil otorga esta ofrenda al homenajeado, en alusión a su trayectoria que inicio como cronista en el año 1996 hasta 2011, escritor de profesión, su última publicación fue una monografía de esta ciudad, pero esta fue solo una de sus pasiones la más grande cultivar una gran familia.

En el homenaje a Mata Bravo figuraron además parte de la familia del que fuera uno de los personajes importantes en la historia de ciudad Mante.

Sergio Alfredo Mata Valle hijo del extinto fue quien agradeció al presidente Juan Francisco Leal Guerra así como a todos los presentes por esta ofrenda hecha en memoria de uno de los cronistas más recordados del municipio en este día de muertos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/