MÉNDEZ, BURGOS Y CRUILLAS RECIBEN FORO DE CONSULTA

0
1743

Rumbo al 18, el PAN Tamaulipas, continúa llevando a cabo sus foros de consulta ciudadana, a lo largo y ancho del estado tamaulipeco, para construir lo que será su plataforma electoral.

Esta ocasión en una gira por los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas, donde el jefe del panismo tamaulipeco diálogo con los ciudadanos, demostrando una vez más, lo cercano que Acción Nacional se encuentra de su gente y la ciudadanía en general, pues Tamaulipas es cosa de todos.

Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE del PAN en Tamaulipas encabezó la gira en esta ocasión, y se hizo acompañar por Hilario González, titular de Fortalecimiento Interno en el comité estatal.

En Méndez el equipo de trabajo del CDE fue recibido por el presidente del CDM Oscar Borrego, en Burgos por Rómulo Adame, y por Noé Amaro y Monserrat Amaro, encargados de la delegación en Cruillas.

La gira continúa en Hidalgo el día viernes, con un foro regional que reunirá también a Villagrán y Mainero, quienes tendrán la oportunidad de aportar sus ideas y propuestas en los ejes de Desarrollo Institucional para un buen Gobierno, Bienestar Social, Seguridad Ciudadana, Desarrollo económico sostenible y Desarrollo ambiental sustentable.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/