MEJORA GOBIERNO MUNICIPAL ALUMBRADO EN DOS PLANTELES EDUCATIVOS.

0
1401

 

Como parte del compromiso que tiene la administración municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra con la ciudadanía en el mejoramiento de la infraestructura educativa, coordinando esfuerzos y resultados con la dirección de servicios públicos, dieron mantenimiento al alumbrado de escuelas primarias.

Siguiendo las instrucciones del alcalde Leal Guerra el director de servicios públicos C.p. Humberto Hernández Delgado y personal a su cargo realizaron la tarea de rehabilitar los inmuebles y alumbrado para mayor seguridad de alumnado y personal docente.

La escuela Enrique Rodríguez Cano se le dotó de siete lámparas ahorradoras de 65 watts completas, así como 3 bulbos de 65 watts también, además de proveer con 43 metros de cable de aluminio 1+1, un socket y 20 metros de cable del número 12 con una caja de 4×4.

En lo que respecta a la escuela Miguel Hidalgo a esta institución educativa se le dieron mantenimiento a las luminarias con 3 focos vapor sodio de 100 watts, una balastra vapor de sodio de 100 watts, así mismo se colocó una lámpara suburbana vapor de sodio de 100 watts con 30 metros de cable de 2+1 de aluminio así como también se instalaron postes de madera.

De esta manera el gobierno municipal de Juan Francisco Leal Guerra cumple con las necesidades de alumbrado y provee de seguridad a la ciudadanía en este caso en el sector educativo por lo que mantenimientos de este tipo se estará dando por diferentes sectores de la ciudad y municipio.

Cuarto Poder de Tamaulipas/