MEDIANTE BIENESTAR SOCIAL REFRENDA CABEZA DE VACA APOYO A LOS MANTENSES

0
1871

El presidente Municipal de ciudad Mante Juan Francisco Leal Guerra junto al Secretario de Bienestar Social del gobierno del estado Gerardo Peña Flores, dieron el banderazo de inicio para la remodelación del desayunador de la escuela primaria Emancipación del Campesino ubicada en Congregación La Mora.

Leal Guerra en su mensaje se dijo agradecido con gobierno del estado por ser este el primer beneficio otorgado en esta administración, por lo que hizo mención que de la mano gobierno estatal y municipal se podrá lograr el cambio que El Mante necesita para poder ofrecer mejores condiciones a la comunidad.

El alcalde Mantense resalto la visita por segunda ocasión del Secretario de Bienestar Social, y agradeció al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por mostrarse preocupado por los habitantes de este municipio, pues existen altas posibilidades de que en las próximas semanas, el funcionario estatal venga de nueva cuenta y traiga personalmente más beneficios.

Leal Guerra resalto que esta remodelación del desayunador, es un logro que solicitaron los habitantes de este lugar hace unos días, y así fue como dio inicio.

El secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores, refrendo todo su apoyo para con el gobierno que representa Juan Francisco Leal Guerra, y resalto el compromiso entre el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para con la niñez, por ser considerados el futuro de México, de modo que su principal prioridad es hacer grandes cambios para formar a los ciudadanos del mañana.

Peña Flores se manifestó además por la pacificación de todo Tamaulipas desde los hogares, porque con valores y principios lograran siempre en conjunto con el gobierno que los jóvenes no se pierdan en el camino de la delincuencia.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/