MATEO VÁZQUEZ SE GANA EL VOTO DE CIUDADANOS DE LA COLONIA NICOLÁS BRAVO

0
1431

Mateo Vázquez Ontiveros El candidato del PAN a la presidencia municipal fue recibido en un ambiente festivo por los vecinos de la colonia Nicolás Bravo, quiénes salieron a las puertas de sus viviendas a estrechar la mano de quién dijeron será su presidente municipal a partir del primero de octubre.

Al ratificarle su apoyo al abanderado panista los vecinos de esta colonia dijeron a Mateo que no se preocupara que el voto de la colonia Nicolás Bravo pues lo tiene ganado, de ahí que el candidato se sintió tranquilo ante la sinceridad y el recibimiento de la gente de esta colonia.

Casa por casa, puerta por puerta iban recibiendo al candidato quién en esta ocasión se hizo acompañar por el presidente de su partido en el municipio Ricardo Nájera, pero además por un puñado de aguerridos panistas que le acompañaron durante todo el recorrido.

El picante sol y el bochorno a causa de la lluvia de la mañana de este día no fueron impedimento para que el abanderado transitara por todas las calles de la colonia ni dejara de saludar a ninguno de los habitantes de la misma pues como él dice todos los habitantes de El Mante merecen el mismo trato.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/